Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Diego Alonso. Foto: imago7

Pachuca ya planea las altas y bajas para el Clausura 2016

PACHUCA, México.- Los Tuzos ya están preparando el Clausura 2016 y la directiva hidalguense ya se está moviendo para cerrar las primera incorporaciones, que serían el delantero ecuatoriano, Miler Bolaños, quien es el actual goleador de Emelec y a Cristian Lema, defensa de Belgrano de Argentina.

Según algunos informes, estos jugadores ya estarían amarrados por Pachuca, sin embargo, están esperando a que el equipo regrese de vacaciones a principios de diciembre para hacer oficiales ambos fichajes.

Además, el equipo blanquiazul estaría buscando cerrar el fichaje del volante pampero, Lucas Zelayarán, quien es un deseo expreso de Diego Alonso, para apuntalar la ya explosiva delantera tuza.

Por otro lado, los extranjeros que ya no entran en planes de Diego Alonso, son el Cristián Penilla, a quien quieren incluir en la negociación de Bolaños y Ruben Botta, jugador que llegó con un gran cartel, sin embargo, no logró adaptarse

El caso de Sebastián Sosa es diferente, ya que buscan que este salga prestado por seis meses, en lo que finaliza el contrato del 'Conejo' Pérez, ya que tienen contemplado al uruguayo para ser el arquero de Pachuca.

Otro que parece tener las horas contadas en la'Bella Airosa es Miguel Herrera Equihua, quien tiene ofertas de Monterrey y Chivas y podría dejar pronto al equipo de la capital de Hidalgo, esta baja se sumaría a la de Victor Guzmán, quien finaliza su préstamo y regresa a su equipo de origen, el Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pachuca cierra su peor torneo desde el 2013

Diego Alonso, triste por torneo de Pachuca

Chiapas derrota a Pachuca y avanza a Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!