Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Liga MX, Torneo Clausura 2015, Pachuca, Toluca

Pachuca y Toluca, a recuperar el respeto de la década pasada

TOLUCA, México.- Los enfrentamientos entre Pachuca y Toluca siempre hacen recordar a ambos planteles que en la década del 2000 al 2010, donde se ubicaban en los primeros lugares, conquistaban títulos en el caso de los Choriceros y destacadas actuaciones por parte de los hidalguenses en los torneos internacionales.

Ahora la situación en este Apertura 2014 es diferente, ambos cuadros han sufrido para estar en la cima.

Diego Alonso tomó las riendas de los Tuzos, con la idea de llevarlos a los primeros sitios pero el camino hasta el momento ha sido realmente difícil.

En tanto que los mexiquenses, bajo el mando de José Saturnino Cardozo, suman tres torneos en los que no han podido llegar a la Final, quedándose en Semifinales, por lo que ahora el objetivo principal es llegar a esa instancia y conquistar el título once en su historia.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, la balanza se inclina para los Diablos Rojos, con tres triunfos y dos descalabros.

El 17 de agosto del 2014, los Escarlatas se impusieron 3-0 a los Tuzos, con anotaciones de Paulo Da Silva y Pablo Velázquez, este último en dos ocasiones, por lo que ahora se espera un reñido enfrentamiento para este sábado por la tarde en la capital hidalguense.

Los mexiquenses están listos para este duelo, con el firme propósito de salir con los tres puntos y obtener así su primera victoria en patio ajeno dentro de esta temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!