Horarios

Pachuca y Santos se enfrentan con una abismal diferencia

TORREÓN, México.- Este sábado Pachuca y Santos Laguna se verán las caras nuevamente, esto haciendo recordar los cuartos de final del Clausura 2016, sin embargo, en esta ocasión llegan los equipos en circunstancias muy diferentes, Tuzos muy arriba, Guerreros muy abajo. 

Pachuca vs. Querétaro, Jornada 13 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 15 de Octubre a las 8:00 PM ET / 7:00 PM Centro / 5:00 PM Pacífico por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y Telemundo Deportes. Haciendo click en los siguientes enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil, tablet y computadora.

PC: https://bit.ly/29KL9sg  Tablet y móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO

Los dirigidos por Diego Alonso llegan como actuales campeones, además, ocupan la tercera posición de la tabla general, aspirando al segundo puesto. Por su parte, los laguneros se encuentran en el decimoséptimo escalón, aspirando con el triunfo al decimosexto.

John Stefan Medina es la única baja que reportan los Hidalguenses, en tanto que el conjunto albiverde ha recuperado a sus lesionados, sin embargo, aún se mantienen en observación Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, quedando a consideración de José Manuel De La Torre si alinean. 

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DE ESTE DUELO ENTRE TUZOS Y GALLOS, DANDO CLICK AQUÍ.

Los Tuzos están muy cerca de igualar su máximo invicto en casa en los torneos cortos, actualmente cuentan con 17 juegos sin derrota, mientras que su record está en 21 encuentros sin perder, esta cifra fue lograda entre agosto de 2006 y agosto de 2007. 

Es una tarea muy difícil para los dirigidos por "Chepo" quitarles esta racha, mayor aun considerando que Santos es el segundo peor equipo en condición de visitante, sólo ha conseguido dos puntos en seis encuentros, es decir, 2 puntos de 18 disputados, además, registra una diferencia de -8 goles, anotando 5 y recibiendo 13.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!