Horarios

Pachuca y Santos, por último boleto a las Semifinales del Clausura 2016

PACHUCA, México.- Pachuca y Santos Laguna disputarán la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Hidalgo, esto luego de que todo quedara empatado 1-1 en el Territorio Santos Modelo el pasado jueves. El equipo verdiblanco tendrá algunas bajas que podrían pesar bastante, aunque el técnico, Luis Zubeldía, ya lo contemplaba.

PACHUCA VS. SANTOS LAGUNA, Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este domingo 15 de mayo a las 9:00 PM ET / 8:00 PM Centro/ 6:00 PM Pacífico por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM.

PC: https://bit.ly/1Xt2DJ4   Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Los Guerreros no podrán contar con Agustín Marchesín, su figura en la portería, esto por una luxación en el hombro izquierdo, debido a un choque con Óscar Murillo. De tal forma que su lugar será ocupado por el juvenil Julio González.

Además, Ulises Dávila también está descartado por una lesión muscular en la pierna derecha. Aunado a esto, se suma la suspensión de Carlos Izquierdoz. 

Estos equipos se han enfrentado tres ocasiones en Liguilla, de estas, en dos ha avanzado el conjunto hidalguense, mientras que solo una ha sido para los laguneros, pero que tiene más valor porque fue en la Final del Verano 2001.

Santos acumula seis duelos ligueros sin derrotas ante Pachuca, de los que ganó cuatro y empató dos. Siendo Pachuca local, Tuzos y Laguneros han empatado en tres de los últimos cinco duelos, repartiéndose además una victoria por bando.

Los hidalguenses están invictos en casa en este torneo, logrando seis victorias y un total de 22 goles, por lo que lucen claros favoritos. Sin embargo, la Liguilla está llena de sorpresas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!