Horarios

Pachuca y Monterrey editan el primer capítulo de la final

MONTERREY, México.- Los dos mejores equipos del Torneo Clausura 2016, según la Tabla General, protagonizarán el primer capítulo de la final por el campeonato mexicano.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

Rayados y Pachuca, líder y sublíder respectivamente, chocarán este jueves en el Estadio Hidalgo en un partido de pronóstico reservado en el que ambas escuadras buscarán obtener una ventaja que les permita llegar con tranquilidad al juego de vuelta el próximo domingo. 

Los Tuzos llegan tras haber eliminado en Cuartos de Final a Santos y en Semifinales a León, mientras que los regiomontanos vencieron a Tigres y después al América en encuentros sumamente dramáticos.

Pachuca jugará su novena Final, perdió las dos anteriores pero se impuso en tres de las cuatro en que celebró el partido de ida como local.

En la Copa MX, Pachuca dejó fuera de la competencia al equipo de Antonio Mohamed y en el torneo regular, durante la Jornada 4, derrotaron al Monterrey 3-1 en "La Bella Airosa" para quitarles el invicto a los albiazules. 

Rayados está por novena vez en la Final, tiene cuatro ganadas y cuatro perdidas pero solo ganó dos de las cinco en que cerró jugando en casa.

El gran ausente de la final será el uruguayo Carlos Sánchez quien no recibió permiso por parte de su Selección para disputar el duelo por el título con el Monterrey, algo que podría ser una ventaja para el cuadro hidalguense.

Es la décimo segunda vez que en la Final se enfrentan el líder y el segundo de la tabla, de las 11 anteriores solo en dos se coronó el sublíder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!