Horarios

Pachuca y Chivas reparten puntos en el Estadio Hidalgo

PACHUCA, México.- Chivas se quedó cerca de remontar el marcador ante uno de los equipos más poderosos como lo es el Pachuca, más por la aduana, igualando a un gol en un partido que terminó con un expulsado por bando.

Durante la primera parte, los de Diego Alonso se volvieron dominantes en el encuentro, pero para la segunda parte, conforme fueron transcurriendo los minutos, el ‘Rebaño Sagrado’ de Matías Almeyda controló el balón y generó presión.

¡Pachuca abre el marcador ante Chivas por medio de Pizarro!

En una jugada colectiva, Rodolfo Pizarro cerró la pinza tras un pase de Hirving Lozano para abrir el marcador al 48'. Los Seleccionados Nacionales Preolímpicos pusieron adelante al Pachuca apenas arrancando el segundo tiempo.

Increíble descuido en el área y penal para Chivas

El empate llegó al 58'. Con seguridad, Carlos Peña empató el encuentro, en donde el 'Gullit' aprovechó una pena máxima favorable para el Guadalajara, terminando por igualar las acciones en el complejo hidalguense.

¡Carlos Peña iguala de penal ante Pachuca!

 

Chivas se salvó al 79' del segundo por parte de Stefan Medina, quien estrelló el balón en la horquilla derecha del arco de Rodolfo Cota. Con este resultado, Chivas se mantiene momentáneamente en el séptimo lugar general con 22 unidades, mientras que los Tuzos son cuartos con 26 puntos.

Revive toda la emoción de este controversial partido aquí 

Para la próxima fecha, penúltima del torneo regular, Chivas recibirá a los ya descendidos Dorados de Sinaloa, mientras que el Pachuca visitará a León.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!