Horarios

Andrés Fassi, Pachuca

PACHUCA, México.- Pachuca lanzó un comunicado intentando aclarar la situación vivida ayer posterior al juego entre Santos y Tuzos, en la que supuestamente Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del conjunto hidalguense, amenazó de muerte al árbitro Fernando Guerrero por haber anulado un gol que consideraron legítimo sobre el final del partido, y que le habría dado el empate a los albiazules.

En el comunicado, Pachuca niega que Fassi haya ofendido a alguien y el mismo Andrés habló sobre este tema,

"Es un episodio que separo entre partes. Por un lado cometo el error de bajar al vestuario. Ahí se da el segundo episodio que se saca totalmente de contexto por algunos colegas tuyos (reporteros, periodistas), yo en ningún momento insulto ni le faltó el respeto al cuerpo arbitral. Yo airadamente le reclamo y le digo 'Fernando, te vas a morir cuando veas la jugada por televisión, es totalmente legítima', incluso uno de los asistentes me dijo que nuestro jugador estaba adelantado, a lo que también repliqué pues el centro venía de un jugador de Santos", comentó el dirigente.

Fassi, narró lo sucedido entre él y Alejandro Irarragorri, presidente de los laguneros, negando que haya habido algún hecho de violencia entre ellos dos.

"Hago una autocrítica, cometí el error de haber estado en un momento y en un lugar donde no debía de haber estado y se da el tercer episodio en el cual aparece, ya finalizado el diálogo con Fernando guerrero y su cuerpo arbitral, el presidente de Santos, Alejandro, quien en tono de burla me dice '¿Cómo? Ustedes siempre hacen bien las cosas, ustedes son ejemplo, ¿Cómo puede ser que estás haciendo lo que estás haciendo?', fue algo en lo que él no tuvo que haberse metido y ahí finalizó todo", indicó.

Finalmente, Fassi aseveró que no volverá a caer en una situación parecida.

 "Son cosas del futbol, de los momentos que se viven en situaciones difíciles como esas y deja una doble reflexión, no volver a cometer un error como este pero debo hacer mucho énfasis en que en ningún momento insulto o falto al respeto al cuerpo arbitral", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!