Horarios

Pachuca vence a Tigres y continúa invicto en el Hidalgo

PACHUCA, México. - En partido de la Jornada 13, el equipo de Pachuca recibió a un Tigres necesitado de una victoria para no sumar su quinto partido sin ganar y mantenerse en los puestos de Liguilla, algo que alargaron los de Diego Alonso y ganaron 2-1 en el estadio Hidalgo.

En el minuto 6’, Rafael Sóbis puso adelante a los auriazules, quien aprovechó un error de Stefan Medina, quien controló mal un balón con la cabeza y le dejó el balón al delantero brasileño para poner el 0-1.

¡Error garrafal del Pachuca y Rafael Sobis no perdona!

Ya en el resto de la primera parte, el juego fue muy cerrado, los Tuzos tuvieron su periodo de dominio, pero no lograron abrir la defensa ‘Felina’, quienes cerraron líneas e impidieron que circularan de buena forma el balón, algo que por momentos hizo que la gente en ofensiva de los locales se desesperara.

Golazo de Franco Jara tras gran jugada tras error de Aquino

Para la segunda mitad, fueron los hidalguenses quienes propusieron el partido y fueron peligrosos en tres ocasiones, más de los que lograron provocar en el primer tiempo, y ahora, les faltó contundencia para empatar el marcador.

Golazo de cabeza de Gustavo Ramírez tras centro perfecto

Al 73’, Franco Jara hizo una gran jugada individual desde fuera del área para conducir el balón y sacar un disparo que Nahuel Guzmán no pudo hacer nada para evitar el empate.

No te pierdas un segundo de la acción, revive el encuentro entre Tuzos y Tigres haciéndo click aquí

Tuzos mantuvo la inercia que le dio el gol, y en un contragolpe al 86’, Urretavizcaya le puso medio gol al recién ingresado Gustavo Ramírez, quien de cabeza hizo el gol del triunfo.

Con este resultado, Pachuca llegó a 25 puntos, mientras que Tigres se quedó en 17 unidades, y en la Jornada 14 enfrentarán a Morelia y Dorados, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!