Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pachuca vence a León y sueña con la liguilla

PACHUCA, México.- En un partido de volteretas, los Tuzos de Pachuca se impusieron a León 3-2, y siguen soñando con la clasificación, mientras que los del Bajío siguen sin encontrar los resultados de visitante y amarrar su pase a la fiesta grande.

Pachuca abrió el marcador apenas a los cuatro minutos, cuando el árbitro central marcó un penal por una falta de Christian Martínez sobre Franco Jara, quien fue el encargado de hacer el cobro y lo hizo de manera correcta y poner el 1-0.

Los Esmeraldas intentaron reaccionar y estuvieron cerca de empatar el marcador al 30', cuando Jonathan Gonzáles entró al área y disparo a primer poste, pero el 'Conejo' estuvo atento para rechazar el balón y evitar el tanto de los visitantes.

El empate de 'la fiera' llegó en la recta final del primer lapso, ya que Mauro Boselli se encontró con un rebote dentro del área, tras un disparo de Peña y el argentino remató de chilena para emparejar el marcador.

León aprovechó el ímpetu y logró adelantarse en el marcador en una descolgada de Gonzáles, quien mandó un centro que no fue despejado por ningún defensa y Boselli solamente tuvo que empujar el balón con el pecho, para darle la ventaja a su equipo.

Ya en la segunda parte, Pachuca se volcó al ataque y tras varios intentos, encontraron el gol que igualó el marcador, en una gran jugada de Lozano que sirvió a Aquivaldo Mosquera, quien de derecha mandó el balón guardar a las redes, dejando sin oportunidad a Martínez.

Cuando se jugaban los últimos diez minutos del partido, los Tuzos encontraron el gol de la victoria, el tanto fue anotado por Cristian Penilla, quien entró al área y disparo cruzado para poner el 3-2 definitivo.

En la última jugada del partido, el árbitro anuló un gol a León, por falta de Efrain Velarde.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Pachuca 3-2 León

Match Center: Pachuca vs. León

Pachuca se aferra a la lucha por la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!