Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pachuca vence con sufrimiento al Querétaro sin Ronaldinho

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca vencieron apuradamente a los Gallos Blancos del Querétaro por 2-1, en duelo donde los visitantes extrañaron a su máxima estrella, Ronaldinho, quien a pesar de haber jugado a media semana en la Copa ante San Luis, quedó fuera de la convocatoria para el choque de la Liga MX.
 
 
Los Gallos tuvieron un buen segundo tiempo, pero no les alcanzó para empatar a los Tuzos que dejaron crecer a su rival sobre el final del cotejo. Con este resultado, Diego Alonso consiguió su primer triunfo en México, luego de dos descalabros consecutivos ante Cruz Azul y Monterrey. 
 
 
Gol de Miguel Herrera vs. Querétaro (1-0)
 
Los goles del Pachuca fueron obra de Miguel Herrera Equihua, a los 21’ y de Diego de Buen, a los 29’; Orbelín Pineda le puso un poco de justicia al marcador con su gol a los 63’, a favor del Querétaro.
 
 
¡Taconazo en la cara!
 
En el primer tiempo, el equipo hidalguense fue superior en cada centímetro del terreno de juego. El marcador 2-0 reflejó claramente la superioridad de los dueños de casa, que tuvieron opciones al por mayor para ponerle el último clavo al ataúd de los queretanos.
 
 
En Detalle: Gol de Diego De Buen ante Querétaro 
 
Sin embargo, en el segundo tiempo la historia cambio. Alonso observó cómo su equipo se echó para atrás, le permitió crecer a los Gallos, que de la mano de Antonio Naelson “Shina”, quien comandó el ataque del Querétaro, encontró grandes facilidades de la defensiva rival.
 
 
Gol de Orbelín Pineda vs. Pachuca (2-1)
 
Un par de llegadas con peligro de Gallos puso en serios predicamentos a Óscar Pérez. Primero se salvó Pachuca del empate cuando el silbante Óscar Macías le anuló un gol a Patricio Rubio, a los 68’, y a los 71’, Edgar Pacheco se barrió tarde a un rebote del “Conejo”… de milagro se salvaron los blanquiazules.
 
 
¡Anulado! Patricio Rubio se quedó sin gol
 
Además, a ocho minutos del final, se invalidó un segundo gol para Gallos, ahora por falta de Yasser Corona sobre Diego de Buen en el área de los Tuzos. 
 
 
Yasser Corona se enoja por un gol anulado
 
Diego Alonso volteó a la tribuna, alzó el puño como señal de victoria y respiró. Del otro lado, Ignacio Ambriz vio cómo su equipo cayó por primera ocasión en el campeonato luego de un empate en CU ante Pumas y una victoria sobre Ude G.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!