Horarios

Pachuca ve en Santos a uno de los rivales más peligrosos del Clausura 2016

PACHUCA, México.- Tras lograr su pase a la segunda ronda de la Copa MX, Pachuca ya prepara el encuentro del fin de semana en contra de Santos. Para Stefan Medina, los de Torreón son uno de los equipos más peligrosos del futbol mexicano.

 

El Dato de la Semana.Tras la calificación como líder de grupo en la Copa MX, este es el Dato de la Semana.#ElÚnicoEnMihttps://youtu.be/CiRCb4XxPTc

Posted by Club Pachuca Tuzos on miércoles, 9 de marzo de 2016

"Es una gran oportunidad de salir y dar nuestro máximo potencial, sabemos que Santos es un equipo que de local se hace muy fuerte, son muy rápidos, con jugadores muy habilidosos, entonces creo que será un lindo duelo y debemos ser muy inteligentes y buscar tener cuidado en todo momento", mencionó.

El colombiano se ha desempeñado la mayor parte de su carrera como defensa central, por lo cual reconoció que no ha sido fácil adaptarse a la posición de lateral derecho. 

“Por condiciones naturales, hay recorridos que me cuestan, es normal, toda mi vida he sido central, pero creo que poco a poco he encontrado ser más capaz y dar mi máximo, he trabajado mucho para estar a punto y he entregado buenas cuentas al equipo. En Atlético Nacional, con Juan Carlos Osorio, he tenido la oportunidad de jugar de lateral”, agregó el zaguero de los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!