Horarios

Pachuca tiene cinco ofertas por Jürgen Damm

CANCÚN, México.- La directiva de Pachuca arribó al Draft, con la intención de mantener la base del plantel y apuntalar algunas zonas en específico. El vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, aceptó que cinco equipos se han acercado para preguntar por los servicios de Jürgen Damm. Sin embargo, la intención es que se quede en el cuadro hidalguense, a menos de que la oferta fuera positiva para ambas partes.

“Jürgen tiene dos ofrecimientos del extranjero y hay tres equipos en México que también lo quieren, pero queremos que se quede en el equipo. Si hay una situación buena para el equipo y el jugador pues se analizará”, mencionó.

Como se ha manejado en las últimas semanas la Roma hizo una oferta oficial por el volante ofensivo, que ronda en los ocho millones de dólares, por lo que Fassi aceptó que ayer hicieron una contraoferta.

“La Roma hizo un nuevo ofrecimiento ayer, pero de afuera podemos seguir esperando… Es un jugador muy cotizado, al igual que otros que tenemos en el equipo, pero la idea de Pachuca es fortalecerse y por eso no más de uno será el que salga”, aseguró.

Pachuca está interesado en el regreso del defensa central de los Tigres, Hugo Rodríguez y el dirigente argentino dijo que buscarán hacer un intercambio con los felinos, que consistiría en que Enrique Esqueda, jugador del cual Pachuca tiene los derechos federativos, se quede con los ‘regios’ a cambio del central mexicano, además aseguró que ellos cuentan con el regreso de Dieter Villalpando.

“Esqueda es un jugador pretendido por Tigres y nosotros queremos a Hugo Rodríguez y posiblemente se pueda hacer algo ahí. Dieter es un jugador que entra en los planes de Pachuca y veremos con Tigres si podemos cerrar algo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!