Horarios

Pachuca supera sin problemas al Police United en CONCACAF

PACHUCA, Hidalgo.- Pachuca llegó a su segundo partido de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con la obligación de ganar de manera holgada ante el Police United, equipo de Belice, que cuenta con varios jugadores amateurs, sin embargo, únicamente pudieron imponerse 3-0 con goles de Erick Aguirre, Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya, de esta manera se mantienen como líderes del Grupo E.

Los hidalguenses tomaron en control de las acciones desde los primeros instantes del partido y parecía cuestión de tiempo para que abrieran el marcador, situación que no lograron durante el primer lapso.

Ya en el segundo tiempo, el arquero beliceño Keith Allen, se convirtió en la figura de los centroamericanos, ya que evitó la caída de su marco en al menos cuatro ocasiones, destacando un disparo de Hirving Lozano, el cual desvío de manera espectacular.

60 minutos tardó el equipo blanquiazul en abrir el marcador y fue tras un gran centro del uruguayo Jonathan Urretaviscaya, el cual fue rematado de cabeza por Erick Aguirre, quien mandó el balón al fondo de la cabaña visitante y así  poniendo el 1-0 en el marcador.

El segundo tanto del encuentro, llegó al 78' y el anotador fue Hirving Lozano, quien de un cabezazo mandó el balón a las redes, aprovechando un error del guardameta y poner el 2-0, escasos minutos más tarde ampliaron la ventaja con un tiro libre que fue ejecutado de manera impecable por Jonathan Urretaviscaya y así sentenciar de manera definitiva el encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!