Horarios

Pachuca, sin mediocampistas para el arranque del torneo

PACHUCA, México.- Los Tuzos todavía no regresan a las actividades para preparar el próximo torneo; sin embargo, las complicaciones para la pretemporada y el arranque del Apertura 2016 están a la orden del día, ya que Diego Alonso tendrá que buscar a quienes sustituyan a los jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los jugadores que tienen posibilidades de jugar la justa olímpica son Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Víctor Guzmán y los recientes refuerzos, Erick Aguirre y Raúl López.

La Directiva blanquiazul mantuvo el once estelar que logró el campeonato del Clausura 2016, por lo que la lógica indica que serán los mismos jugadores los que se encuentran en el cuadro titular, de esta manera Pizarro, Gutiérrez y Lozano serían los futbolistas a quienes se les buscará un remplazo para el inicio del campeonato.

El principal problema para Pachuca se encuentra en el medio campo, ya que dos de sus pilares, Gutiérrez y Pizarro estarán en Río, pero sus suplentes naturales, Aguirre y Guzmán, también tienen posibilidades de jugar con la Selección Olímpica, por lo que los jugadores que los suplan serían Iván Ochoa y José Joaquín Martínez.

Por otro lado, Hirving Lozano se encuentra disputando la Copa América Centenario y posteriormente concentrará con el Tri Olímpico y su lugar en la escuadra hidalguense sería tomada por Steven Almeida, además el caso del 'Chucky' es diferente ya que existen varios equipos europeos muy interesados en contratarlo, por lo que el Lozano podría ya no regresar a la 'Bella Airosa'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!