Horarios

Pachuca

Pachuca sigue fuera de puestos de Liguilla

PACHUCA, México.- Los resultados siguen sin ser los esperados en la 'Bella Airosa’, pues los dirigidos por Diego Alonso una vez más no lograron sumar de tres al haber empatado a cero goles en casa frente al América. Aún así la posibilidad de Liguilla no está tan lejos, debido a lo cerrado de la clasificación general.

Aunque Pachuca sigue fuera de los puestos de clasificación, no todo fue malo este fin de semana para ellos, ya que por primera vez en lo que va del torneo, el cuadro hidalguense logró mantener en cero su marco. Lamentablemente para ellos, tampoco pudieron reflejarse en el marcador.

Una de la principales problemáticas que vive el equipo hidalguense en este torneo es la falta de efectividad de sus delanteros frente al marco, ya que luego de nueve jornadas, ninguno de los artilleros blanquiazules ha logrado perforar las redes rivales.

Luego de la prematura eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en el seno de los Tuzos se vive un ambiente tenso y de incertidumbre, pero por otro lado consideran que podrán fijar todos sus esfuerzos en la búsqueda de un boleto a la 'Fiesta grande' del futbol mexicano.

Después del empate ante los azulcremas, Pachuca se mantuvo como lugar 13 de la tabla general, sumando apenas 11 unidades, solamente a un punto de puestos de Liguilla.

La próxima jornada, los 'Tuzos' tendrán una visita muy complicada, ya que enfrentaran a Tigres en el Estadio Universitario, donde los hidalguenses no ganan desde el Bicentenario 2010. En aquella ocasión el equipo más longevo del fútbol mexicano, se impuso a los felinos, con doblete de Edgar Benítez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!