Horarios

Pachuca se ve en su novena Final del fútbol mexicano

PACHUCA, México.- Los jugadores del Pachuca hablaron con autocrítica y están conscientes de que no tuvieron una buena noche en el partido de Ida de la Semifinal en contra de León, sin embargo, existe la confianza de que pueden imponerse en casa y así acceder a su novena Final en el fútbol mexicano.

El mediocampista de los Tuzos, Jonathan Urretaviscaya, considera que lo mejor del primer encuentro de las Semifinales fue el resultado y el gol de visitante.

"El resultado es bastante positivo, pienso que no hicimos un buen partido, pero dentro de lo malo, conseguimos un gol de visitante que nos da una ligera ventaja, sin duda que la gente nos ha acompañado y con su apoyo esperamos hacer las cosas mejor que ayer y conseguir el pase a la final", aseguró el uruguayo.

Por otra parte, el volante Jorge Hernández se dijo consciente de que el equipo no tuvo un buen desempeño, pero confía que en el estadio Hidalgo pueden sentenciar la eliminatoria.

"Bajamos la intensidad en cuanto a lo que estábamos jugando, pero el domingo esperamos corregir lo hecho ayer, jugar a tope, estamos en nuestra casa y vamos con todo para conseguir el pase a la final", mencionó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!