Horarios

Hirving Lozano, Pachuca

Pachuca se reconcilia con el gol

PACHUCA, México.- Durante las primera cinco jornada del campeonato, el principal problema para los Tuzos fue su falta de contundencia frente al marco, ya que solamente marcaron tres goles en 450 minutos, Pachuca despertó el sábado pasado y marcó la misma cantidad de goles (tres) en solamente 90 minutos y con eso logró una importante victoria en contra de Atlas (3-1) y le dio oxígeno puro al proyecto de Diego Alonso.

El equipo hidalguense se había quedado en ceros en tres de los cinco partidos del presente Clausura 2015, ya que ante Cruz Azul, Rayados y Chivas no pudieron reflejarse en el marcador, cayendo antes los tres rivales por la mínima diferencia 1-0.

Los Tuzos lograron perforar las redes rivales por primera vez en la jornada 3, cuando derrotaron 2-1 a Querétaro, con tantos de Miguel Herrera Equihua y Diego de Buen. En el otro encuentro en el cual pudieron anotar fue en contra de Toluca en la jornada 5, en el empate 1-1, la anotación fue obra de Erick Gutiérrez Galaviz.

El sábado pasado, el conjunto blanquiazul despertó y logró encontrar la contundencia, ya que venció a domicilio a los Rojinegros del Atlas, con un claro 3-1, los goles fueron obra de Jürgen Damm, Hirving Lozano y autogol de Juan Pablo Rodríguez.

A pesar de que Pachuca al fin logró anotar tres goles por primera vez en el torneo, no todas son buenas noticias, ya que ninguno de los cinco delanteros que han tenido actividad con el conjunto de la ‘Bella Airosa”. Los cinco futbolistas que han ocupado la posición de atacante son: Ariel Nahuelpan, Dario Cvitanich, Cristián Penilla, Guillermo Martínez y Germán Cano.

En un par de semanas , cuando Dario Cvitanich esté disponible para jugar y tras la recuperación de Nahuelpán de un problema muscular, el director técnico uruguayo tendrá la difícil decisión de elegir quienes serán los encargados de guiar el ataque tuzo, entre los cinco delanteros que tendrá para elegir, buscando que así los atacantes de Pachuca, se reconcilien con el gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!