Horarios

Stefan Medina con Pachuca. IMAGO7

Pachuca se mete a una de las plazas más complicadas

PACHUCA, México.- Con prácticamente plantel completo, los Tigres tendrán una buena prueba para medir su nivel cuando se enfrenten a los Tigres, equipo al que Stefan Medina calificó como uno de los más fuertes de la liga.

Es un equipo complicado, un conjunto sólido con grandes jugadores, tendremos que salir a plantear un partido muy inteligente sabiendo que son muy fuertes como equipo y que tienen jugadores que marcan diferencia”, comentó.

El defensa colombiano de los Tuzos aceptó que los felinos tienen una buena plantilla, pero que no es más que la de su equipo.

“No (apantallan), simplemente son jugadores importantes pero como también los tenemos nosotros. Como equipo son muy fuertes, es lo más importante que tiene Tigres, pero tenemos las condiciones para hacer un gran partido y llevarnos la victoria”, dijo.

Tigres está invicto en lo que va del Apertura 2016 y además no ha recibido gol, algo que no asusta a los blanquiazules.

Lo más importante es ganar, creo que si tenemos la intensidad que nos caracteriza vamos a sacar tres puntos muy importantes. Hay que tratar de hacer daño por las bandas, tenemos jugadores muy rápidos y explosivos. Esperamos ser muy efectivos”.

Po último Stefan hizo saber lo que es jugar en el Estadio Universitario.

“Es una plaza difícil, está entre las más duras de México, no es fácil jugar allá, se hacen fuertes y tienen una gran afición. Será un gran escenario para que Pachuca tenga la madurez para enfrentar un partido de estos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!