Horarios

Festejo gol Hirving Lozano

Pachuca se enfrentará ante los universitarios en duelo de canteras

PACHUCA, México.- Después de caer ante el Toluca el pasado domingo y perder el invicto, los Tuzos del Pachuca, esperan rectificar el camino este sábado en casa, cuando reciban a uno de los equipos que aún mantiene el invicto en el Apertura 2016: los Pumas de ‘Paco’ Palencia.

Pese a que en los últimos torneos, Pachuca ha hecho del ‘Huracán’ una fortaleza, la visita de los de la U.N.A.M siempre ha sido diferente. De las últimas seis veces que los universitarios visitaron la ‘Bella Airosa’, solo cayeron en una ocasión. Y de las 22 visitas en total que tienen los del ‘Pedregal’ a la casa del actual campeón, han perdido solamente en cinco ocasiones, siendo el equipo con menos derrotas de toda la Liga en este escenario.

La agilidad, la destreza, la juventud y un sabor mexicano, son ingredientes que se antojan en este duelo. Los dirigidos por Diego Alonso, jugaron la pasada jornada con siete jugadores mexicanos, y dos más que se sumaron de cambio, mientras que los de Palencia, alinearon ocho y sumaron uno más de cambio. Además, de que los cuatro últimos goles de Pumas fueron anotados por jugadores nacidos en México, algo que no ocurría desde noviembre de 2014.

El segundo contra el sexto. Dos equipos que apuestan por la cantera, se enfrentan en la jornada 5 del balompié nacional. En punto de las 19:06 horas en el estadio Hidalgo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!