Horarios

Pachuca resistió 60 minutos con 10 hombres y empató 1-1 ante Monterrey

PACHUCA, México.- Con uno menos, Pachuca sacó un resultado positivo en casa ante Rayados, firmando un 1-1 apretado, en lo que fue la revancha de la última final. Los regiomontanos no pudieron aprovechar el estar con un hombre de más luego de la expulsión de Hirving Lozano.

El 'Chuky' se fue expulsado al 28', dejando a su equipo con uno menos por poco más de una hora de partido. Sin embargo, con mucho orde, los hidalguenses pudieron ponerse en ventaja gracias a un golazo de tiro libre de Jonathan Urretaviscaya, quien aprovechó que Rayados no colocó una barrera adecuada para firmar el gol.

El propio Urretaviscaya pudo aumentar la ventaja en el cierre del primer tiempo en un contragolpe donde condujó la pelota por casi 80 metros, pero en el último toque, el balón terminó marchándose por un lado. Monterrey modificó en el segundo tiempo, buscando el empate inmediato, ante la ventaja numérica.

Aldo de Nigris fue quien encontró el gol, a diez minutos de haber comenzado el segundo tiempo, dándole la esperanza a Rayados de remontar y sacar una victoria importante, pero Pachuca recompuso en el cierre, y, a pesar de tener uno menos, equilibró el trámite, generando un juego de ida y vuelta.

La victoria estuvo para ambos, pero la contundencia ya no los acompañó. Rayados llegó así a tres partidos seguidos sin ganar, mientras que Pachuca se mantiene en la parte alta con su empate en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!