Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pachuca rescinde contrato de Darío Cvitanich

PACHUCA, México.- Mediante un comunicado de prensa, el Club Pachuca anunció que por común acuerdo, han dado por finalizada la relación contractual con el delantero argentino Darío Cvitanich, a quien le restaban seis meses de contrato.

El atacante pampero sufrió una lesión en la rodilla y la directiva de los Tuzos decidió darlo de baja, para poder registrar a Franco Jara, aunque el estipula que para dar de baja a un jugador, la recuperación tiene que ser mayo a seis meses y el futbolista solo requería de cinco semanas para regresar a los campos de juego.

 

 

Cvitanich solamente sumó 35 minutos en el Apertura 2015, participando en los partidos en contra de Pumas y Puebla y en ambos ingresó de cambio.

Dario llegó a Pachuca por segunda ocasión, para el Clausura 2015, como un refuerzo de lujo, pero no pudo consolidarse como tal, debido a los problemas que físicos que aquejó y que lo alejaron de las canchas por gran parte del torneo pasado, en el que solamente anotó dos goles y acumuló 280 minutos.

El comunicado dice lo siguiente:

La Directiva del Club de Futbol Pachuca a través del presente informa a los representantes de los Medios de Comunicación que Dario Cvitanich en común acuerdo, ha rescindido su contrato con la institución hidalguense.

Agradecemos a Dario Cvitanich su entrega y profesionalismo con nuestra institución.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hirving Lozano considera que es justo quedar fuera de Liguilla

Jesús Martínez cumple cinco años al frente de León

Javier Cortés considera que serán locales en el Azteca

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!