Horarios

Foto: Mexsport.

Pachuca recupera a Franco Jara, tras 5 semanas de ausencia por una lesión en el hombro

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca son los actuales campeones de la Liga MX y han iniciado su defensa de manera positiva, ya que están ubicados en el segundo lugar de la tabla general, solamente por debajo de Tijuana, equipo que está únicamente tres puntos arriba de los blanquiazules.

 

 

Pachuca tuvo un inicio de torneo extraordinario al ganar sus primero tres partidos, sin embargo, en las siguientes cuatro jornadas bajaron notablemente el paso, al sumar cuatro puntos únicamente, pero gracias al gran arranque han logrado mantenerse en la parte alta de la tabla.

La buena noticia para los dirigidos por Diego Alonso es que su centro delantero Franco Jara ya está trabajando al parejo con el resto del equipo y se espera que pueda regresar a las canchas el próximo viernes, cuando enfrenten a Veracruz, tras cinco semanas de ausencia por una lesión en el hombro del brazo derecho.

Por otra parte, Rodolfo Pizarro será evaluado por el cuerpo médico de los hidalguenses y en caso de que los resultados sean positivos, el tamaulipeco podrá comenzar a realizar actividad física, pero su regreso se espera que se dé al final del torneo, cuando se recupere por completo de la fractura de peroné que sufrió.

El equipo de la 'Bella airosa', visita en la jornada 8 a los Tiburones Rojos, que se encuentran en la posición 15 de la tabla y los Tuzos intentarán hacer válidos los pronósticos que los colocan como favoritos, de esta manera seguir en la parte alta de la tabla, por en el camino de refrendar el campeonato.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!