Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Erick Gutiérrez. Foto: Imago7

Pachuca recupera a Erick Gutiérrez

PACHUCA, México.- Tras perderse dos partidos por un esguince en la rodilla derecha, el mediocampista del Pachuca Erick Gutiérrez Galaviz está totalmente recuperado y ya entrenó al parejo de sus compañeros, una buena noticia para el técnico uruguayo Diego Alonso que ya podrá contar con él cuando enfrenten a los Pumas.

“Ya de regreso, me perdí dos partidos muy importantes pero hice una buena rehabilitación y ya estoy para el partido contra Pumas si me requiere el entrenador”, comentó Gutiérrez.

Erick Gutiérrez es titular indiscutible, y las dos derrotas consecutivas que tienen los Tuzos en la liga coinciden con su baja por lesión, motivo por el cual está ansioso por regresar al terreno de juego.

“Mejoramos mucho contra Monterrey pero desgraciadamente no se pudo traer un triunfo, se hicieron bien las cosas pero uno estando afuera se desespera, tengo muchas ganas de jugar, ya dejé eso atrás la lesión y ya pienso en Pumas, vienen de un triunfo importante pero en casa tenemos que hacernos fuertes”, dijo.

Pachuca se ubica en el puesto 11 de la tabla general con seis puntos, por lo que el triunfo ante los universitarios es fundamental para no rezagarse.

“El torneo está muy competitivo, todos los equipos son muy fuertes, tenemos que pensar solo en ganar y retomar el camino con el que iniciamos. Debemos ser inteligentes y con mucha intensidad, eso nos caracteriza, el ser muy ofensivos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!