Horarios

Pachuca quiere subir en la tabla a costa de Chiapas

PACHUCA, México.- Pachuca recibe a Chiapas FC en la última Jornada del Clausura 2016, en un partido en donde se disputa para ambos conjuntos: Los Tuzos aspirando a un mejor lugar en la Tabla de cara a la Liguilla; los Jaguares con la convicción de no ser el peor equipo del torneo.

Pachuca vs. Jaguares, jornada 17 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 7 de Mayo a las 9:00 PM ET / 8:00 PM Centro / 6:00 PM Pacífico. Por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1VXMmvQ  Móvil: https://bit.ly/1Q3jHkL

Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital

Los hidalguenses llegan terceros de la Tabla General con aspiraciones de asaltar el segundo sitio en caso de sumar los tres puntos y esperando una derrota de América; mientras que los sureños, esperan cerrar con dignidad un torneo en donde los problemas extracancha invadieron el terreno de juego, afectando lo deportivo. De sumar los tres puntos, podrían subir algunos peldaños para no ser últimos esperando una combinación de resultados.

Pachuca llega en un gran momento, pues es el único equipo que no ha caído en condición de local, teniendo un récord de cinco victorias y dos empates, con 20 dianas a favor y dos en contra.

En contraparte, los felinos llegan con seis derrotas consecutivas, haciendo un total de diez caídas en el torneo. De fracasar en el estadio Hidalgo, podrían igualar el récord negativo que en el Clausura 2011 los hizo infames con 11 derrotas en su haber.

En duelos directos, Pachuca domina sobre Jaguares con 16 victorias, cinco empates y ocho derrotas; jugando en el estadio Hidalgo, los locales tienen ocho victorias consecutivas contra los chiapanecos.

El momento anímico será fundamental: mientras Pachuca vive un momento glorioso y los jugadores que antes eran promesas se están convirtiendo en realidad, los elementos de Chiapas ya buscan nuevos horizontes y algunos han sido relacionados con otros clubes a los que estarían llegando en el verano, como es el caso del nuevo capitán y goleador Silvio Romero, cuyo destino estaría en Boca Juniors.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!