Horarios

Pachuca, quiere sellar su pase a la Liguilla ante León

PACHUCA, México.- Pachuca y León miden fuerzas en la jornada 15 del Torneo Clausura 2016, duelo que será fundamental ya que ambos necesitan un punto para asegurar matemáticamente su lugar en la liguilla del futbol mexicano, algo que los hidalguenses espera conseguir esta fecha, así lo hizo saber el atacante Jonathan Urretaviscaya.

“Todos los partidos son importantes para Pachuca, por ahí nos falta un pasito para estar totalmente dentro de la liguilla y encarar lo que viene. Trataremos de afrontar este partido con mucha importancia y respeto para llevarnos los tres puntos”, comentó.

Este es un duelo marcado por el lazo que une a ambos conjuntos, al ser equipos del mismo dueño, pero los jugadores del plantel tuzo dejan esto de lado.

 “A él (Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca) no le gusta perder en nada y nosotros tratamos de salir a ganar contra cualquier rival, sabemos lo que nos liga con el León y con algunos otros equipos, pero no vemos al rival, tratamos de hacerlo de la mejor manera, con mucho profesionalismo”, expresó el uruguayo.

En las últimas dos liguillas los Tuzos quedaron eliminados por el factor de la tabla general, y aunque Diego Alonso, DT del Pachuca, aceptó que quieren entrar entre los primeros cuatro lugares de la tabla, para Jonathan Urretaviscaya lo principal es clasificar y ahí no le importa el rival que tengan enfrente.

“La prioridad es entrar a liguilla y después lo que se viene es tratar de aspirar al título, pero vamos por pasos, para ser campeón tienes que jugar contra cualquiera, así que no estamos para elegir rivales”, expresó.

Por último el futbolista uruguayo afirmó que hay estadios que pesan, más que el del León, y espera un partido muy atractivo para el espectáculo.

“Siempre es lindo jugar contra equipos que proponen, ojalá sea un partido atractivo y que nos llevemos el triunfo. Es un estadio difícil, con un buen ambiente, pero hemos jugado en estadios más complicados y hemos sacado buenos resultados. Debemos estar tranquilos y concentrados para hacer un buen juego”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!