Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Joaquín Martínez, mediocampista del Pachuca, espera no defraudar a la directiva ante el Toluca

Pachuca quiere cerrar el torneo dignamente

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca ya no tienen posibilidad alguna de clasificar a la liguilla del futbol mexicano, al sumar con 21 puntos, están a cuatro de zona de liguilla y con solo tres por disputar. Ahora los jugadores de la escuadra hidalguense se enfocan en cerrar dignamente contra Jaguares el sábado, así lo expresó el lateral derecho José Joaquín Martínez.
 
“Fue complicado (quedar eliminados), dejamos de hacer muchas cosas durante todo el torneo y lo estamos pagando. Solo queda cerrar bien, tenemos el objetivo de ganar; tenemos vergüenza, tenemos familia y afición que nos apoyan en las buenas en las malas y hay que darles un triunfo”, comentó
 
Pese a tener un buen cierre de torneo, los dirigidos por Diego Alonso fueron eliminados por Cruz Azul, aunque para los futbolistas no fue solo ese partido, sino un torneo lleno de irregularidades lo que les costó estar fuera de la pelea por el título.
 
Tuvimos cuatro o cinco partidos que teníamos ganados y nos dieron la vuelta; tuvimos muchas desconcentraciones, este partido contra Cruz Azul fue la gota que derramó el vaso”, dijo Martínez.
 
Cuestionado sobre la continuidad del director técnico y del plantel, José Martínez, apodado el “Shaggy”, acepta la deuda pero lo deja en manos de la directiva.
 
“Esa pregunta es para los directivos, uno trabaja con quien esté, y hay que meterle esté quien esté. Sí quedamos a deber, somos un equipo muy fuerte, en varios partidos estábamos ganando y nos confiamos. Son cosas que ya pasaron, hay que aprender y mejorar”, finalizó.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!