Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Pachuca, Atlas. Foto: Imago7

Pachuca por una nueva marca ante Atlas

GUADALAJARA, México.- Duelo de urgidos en el Estadio Hidalgo, entre dos equipos que son la prueba perfecta de la irregularidad al menos en este Apertura 2015, Pachuca recibe en la Bella Airosa al Atlas en la Jornada 7 del Apertura 2015.

Los técnicos de ambos equipos llegan en la cuerda floja. Tanto Gustavo Matosas, como Diego Alonso, ponen en juego gran parte del prestigio de sus proyectos, perder está prohibido para ambos en lo que es prácticamente el ombligo del torneo.

La buena para los Tuzos es que en los historiales recientes, le tienen tomada la medida a los Zorros. Los últimos dos duelos entre ambos fueron ganados por ellos, en el Estadio Jalisco el último choque en el Clausura 2015 con marcador de 3-1.

Con ello, Pachuca queda cerca de igualar una marca que no muchas veces se ve entre ambos, el ganarse tres partidos de forma consecutiva. Los Tuzos lo han logrado dos veces Clausura y Apertura 2007, además Clausura 2008, fue la más reciente. Por la situación que viven ambos, las estadísticas son lo de menos.

Una de las bajas más sensibles de Pachuca para este juego es la de Ariel Nahuelpán, quien a lo largo de la semana entrenó con el equipo sub-20 tras haber sido separado del plantel por un tema de indisciplina; Alonso no tendrá a su goleador.

Por otro lado, en Atlas aún no pueden echar mano de su nuevo refuerzo, el uruguayo Álvaro González, quien apenas realizó exámenes médicos y viajará con su selección para los amistosos de Fecha FIFA ante Costa Rica y Panamá el 4 y 9 de septiembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!