Horarios

Pachuca vs Impact Montreal

Pachuca, por su pase a la Semifinal en Concachampions

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca visitan Canadá para medirse al Impact de Montreal en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras no poder conseguir ventaja en casa al empatar 2-2 el pasado martes. Ahora deben enfocar todos sus esfuerzos en avanzar a la ronda de semifinales, si es que quieren seguir aspirando a conseguir el campeonato y acabar con una sequía de casi cinco años sin levantar algún trofeo.

Los Tuzos están obligados a marcar al menos un gol, y tendrán que enfrentar duras adversidades como el césped sintético y el clima, que se preveé alcance una temperatura de hasta 10 grados centígrados bajo cero. Tal es el frió que se vive en esta zona de Canadá que no se jugará en el Estadio Saputo, casa del Impact; esto porque es un estadio abierto y se vivirían condiciones extremas. Es por esto que los organizadores cambiaron la sede al Olímpico de Montreal, estadio que está techado, tiene mayor capacidad y ha sido sede de magnos eventos como los Juegos Olímpicos de 1976.

ARTÍCULO: Pachuca rescata el empate en casa

Para los Tuzos no hay mañana, Diego Alonso tendrá que poner a su cuadro de lujo si quiere acceder a las semifinales, ya que el club canadiense demostró ser un rival difícil y que no se achica ante los la aparente superioridad del fútbol mexicano. Los Tuzos llegaron a Montreal desde el 28 de febrero para aclimatarse y recuperar fuerzas tras un largo trajín de viajes que comenzaron con la visita a Tijuana, donde cayeron 3-2. Para este compromiso Pachuca ya podrá contar con Jorge Hernández, medio de contención y pieza clave en la recuperación del balón, por lo que Diego Alonso dispondrá de plantel completo.

Pachuca viene de un resultado adverso en la Liga MX donde se ubican en la posición 13 de la tabla general con 10 puntos, pero ahora solo piensan en vencer al Impact de Montreal, porque de lo contrario sería un duro golpe para la etapa del técnico uruguayo.

COMBINACIONES DE RESULTADOS

- Un triunfo por cualquier marcador pone a Pachuca en la siguiente ronda.

- En caso de empate 0-0 o 1-1 los Tuzos quedarían eliminados por el criterio del gol de visitante.

- Si se da un empate 2-2 y así terminan los 90 minutos, el partido iría a tiempo extra.

- Un empate 3-3 o por cualquier marcador más amplio califica a los Tuzos por los goles de visitante.

- Cualquier derrota elimina a Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!