Horarios

Jorge Hernández, Pachuca

Pachuca podrá recuperar al 'Burrito' Hernández

PACHUCA, México.- Jorge Daniel Hernández, medio de contención de los Tuzos, no pudo terminar el partido contra León debido a un choque con Jonny Magallón , situación que preocupó a la afición y al plantel del Pachuca. Sin embargo, tras realizarse los estudios correspondientes, la lesión no es de gravedad y podrá estar de regreso en un periodo corto de tiempo.

Estoy bien, afortunadamente no fue algo grave, es una distensión colateral de grado uno, y me puede llevar de siete a diez días dependiendo de cómo vaya evolucionando la rodilla. Yo quisiera estar para el partido de hoy (contra Impact Montreal), pero no se puede. Dependiendo como me vaya sintiendo en el transcurro de los días veré si puedo estar contra Tijuana, sino esperaré para estar al cien por ciento y jugar contra América”, mencionó Hernández.

Jorge Hernández, apodado 'El Burrito', es fundamental en el esquema del técnico Diego Alonso, cumpliendo labores de recuperación en la media cancha, por lo que su ausencia se nota.

Cada partido lo juego a muerte y desgraciadamente en esa jugada dudé un poco y por eso se dio esta lesión".

Para los Tuzos del Pachuca viene una parte complicada en cuanto al calendario, ya que en un periodo de 11 días disputarán cuatro partidos: dos de la Liga MX y dos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Quisiera estar en los dos duelos de CONCACAF contra el equipo de Canadá, vienen cuatro partidos importantes para nosotros en estas dos semanas y espero recuperarme lo más pronto posible para que Diego pueda disponer de mí si lo necesita y dar todo”, expresó Hernández.

“Los dos torneos son importantes para nosotros, queremos ganar en todo. Pachuca está para hacer cosas interesantes, ya ha asistido al Mundial de Clubes que te da la posibilidad de poner el nombre de México en alto, es cumplir un sueño. Tenemos que dar todo para buscar el campeonato”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!