Horarios

Pachuca pide respaldo para Juan Carlos Osorio

PACHUCA, México.- Con 56 partidos disputados con la playera de la selección mexicana y dos mundiales, Óscar Pérez, portero del Pachuca, pidió respaldo para el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, ya que considera que debe haber continuidad en el actual proyecto.

"Todos quisiéramos que la selección ganara siempre, pero estoy convencido de que México puede dar más y por eso es razonable que exista molestia, pero siempre he creído en la continuidad. Ya se clasificó al Hexagonal y esperemos que todo mejore y que México juegue mejor al fútbol", mencionó.

El arquero de 43 años mencionó que existe mucha calidad para darle la vuelta a la situación, aunque no quiso opinar acerca de las rotaciones y métodos de trabajo del entrenador del Tri.

"No soy quien tenga que criticar el trabajo, nunca he trabajado con Osorio, pero él tiene una ideología y en gustos se rompen géneros, si nos gusta o no, si la compartimos o no es otra cosa. Lo que sí es un hecho es que se tiene que mejorar, hay mucho material humano", agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!