Horarios

Pachuca perdió paso perfecto en el Hidalgo

PACHUCA, México.- El sábado pasado, los Tuzos del Pachuca fueron sorprendidos por Dorados y terminaron empatados 2-2. De esta manera los hidalguenses vieron cortado su gran inicio en el Estadio Hidalgo, en donde registraban tres victorias en la misma cantidad de partidos, racha que lograron tras vencer a Querétaro, Monterrey, y Puebla.

 

La buena noticia para los blanquiazules, es que a pesar de que no lograron ganar el fin de semana y Monterrey si obtuvo salió victorioso en el "Clásico regio", es que en caso de lograr los tres puntos ante Santos Laguna, combinado con una derrota de Rayados ante Morelia, los dirigidos por Diego Alonso, saltarían al liderato de la Liga MX.

Franco Jara llegó a Pachuca como medida de emergencia por la baja de Dario Cvitanich y la lesión de Ariel Nahuelpán y poco tardó en convertirse en el hombre gol del equipó de la capital de Hidalgo, logrando 13 goles en sus primeros 15 partidos, siendo así el delantero más efectivo en la liga, pero en los últimos partidos no ha estado fino frente al marco, ya que ha fallado claras oportunidades y tiene ya tres partidos sin mover las redes.

 

El próximo fin de semana, Pachuca visita la cancha del TSM, estadio en el cual solamente ha logrado conseguir un triunfo, que consta del Clausura 2013, en aquella ocasión venció a los de Torreón por la mínima diferencia, con un solitario tanto de Héctor Herrera, hoy capitán del Porto de Portugal.

Pero antes de pensar en el duelo ante Santos Laguna, los "Tuzos" deberán de centrarse en conseguir su boleto a la segunda ronda de la Copa MX, torneo en el cual ya tienen medio boleto en la bolsa, ya que incluso perdiendo ante Monterrey por un gol lograrían acceder a la siguiente fase, pero hidalguenses no deben confiarse, ya que los mismos Rayados o el Atlético San Luis podrían aprovechar un descuido, para robarles su clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!