Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pachuca pecó de bueno ante los Diablos del Toluca

PACHUCA, México.- Los aires en el seno Tuzo siguen siendo helados, insípidos y molestos para Diego Alonso y sus jugadores, que siguen sin levantar en este Clausura 2015.

Toluca llegó este sábado al Estadio Hidalgo y le hizo una pequeña "diablura" al Pachuca en la segunda mitad, suficiente para decretar el 1-1 final, en las hostilidades de la Jornada 5.

GALERÍA: Las mejores imágenes del partido

Aunque el cuadro hidalguense llegó motivado con el objetivo de lograr su segunda victoria en casa, los Diablos cerraron este duelo con más astucia que fútbol, demostrando que siguen siendo un equipo duro de roer en el Fútbol Mexicano.

ARTÍCULO: Cardozo admitió superioridad de Pachuca

Erick Gutiérrez abrió el marcador con un potente cabezazo por el costado derecho de la portería de mexiquense a los 6’, provocando la expectación en las tribunas blanquiazules.

Gutiérrez, Lozano, Damm y Pizarro pusieron a prueba de nueva cuenta al guardameta rival, Alfredo Talavera, que siguió demostrando que es arquero de Selección Mexicana y que su técnica es admirable y efectiva.

ARTÍCULO: Jorge Hernández lamentó el empate ante Toluca

En la segunda mitad Pachuca propuso de nueva cuenta, pero su falta de puntería sólo logró dos goles anulados por fuera de lugar. Sin embargo, y para mala fortuna de los de casa, fue al minuto 71 cuando un contragolpe liderado por Jerónimo Amione liquidó el partido.

Los Diablos castigaron a los Tuzos a 20 minutos del final, acabando con su buena. Amione sirvió al costado izquierdo del área grande para el nuevo refuerzo colombiano Wilder Guisao, que de pierna derecha cruzó un disparo mortal que superó la meta y la humanidad de Oscar “El Conejo” Pérez, que ya veía venir el empate tras dos remates desviados de Paulo da Silva, capitán del cuadro visitante. Gisao se estrenó como goleador en el balompié Azteca con este tanto.

ARTÍCULO: Diego Alonso: "Estamos cerca de lo que pretendemos"

Al final Pachuca se fue con todo, pero sólo consiguió un disparo que se impactó al travesaño al 88’ del revulsivo Tuzo, Guillermo Martínez.

ARTÍCULO: Jerónimo Amione arremetió contra Chacón

Con este resultado, los Tuzos se ubicaron en el peldaño número 15 con apenas cuatro puntos, ya que hoy lograron su primer empate del torneo. Mientras tanto, los dirigidos por José Saturnino Cardozo siguen sin ganar de visita, pero sumaron un punto de oro para ubicarse en el quinto peldaño con ocho unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!