Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pachuca no se tentará el corazón con Dorados

PACHUCA, México.- Tras la importante victoria contra el Toluca, los Tuzos escalaron hasta el segundo lugar de la tabla general con 17 puntos, y ahora tienen en puerta el compromiso contra Dorados. Sobre la actualidad del equipo habló el lateral Emmanuel García. 

“Fue muy importante sacar tres puntos de visita, importante para el grupo sumar fuera de casa; estamos en la cima, cumpliendo poco a poco uno de los objetivos que Tenemos. Ahora hay que seguir trabajando con mucha humildad para enfrentar a Dorados”, comentó. 

'Manny' es parte de la mejor defensa del campeonato y aunque tuvieron un tropiezo contra el Atlas, dejaron eso atrás para recuperar la senda del triunfo en una cancha complicada como la del Toluca. 

Son momentos donde las cosas no salen como quieres, eso pasó contra Atlas, por eso fue tan importante sacar puntos contra Toluca que es un gran rival, que por algo está en Copa Libertadores, pero estamos trabajando en lo nuestro”, dijo. 

En el Estadio Hidalgo los Tuzos llevan paso perfecto, tres triunfos en tres partidos, y ante Dorados parten como favoritos en el papel, aunque no se confían. 

“Es un equipo que se va a jugar todo contra nosotros, no será nada fácil, tenemos que saber manejar el partido y será importante seguir ganando en casa”. 

García sabe lo que es pelear el descenso, lo vivió con Veracruz, por eso sabe lo que el conjunto de Sinaloa se va a jugar. 

“Es una situación muy fea, al estar peleando el descenso juegas con mucha presión. Ahora que estoy de este lado sé lo que están viviendo y van a jugarse el todo por el todo. Nosotros buscamos los partidos y para nosotros son importantes los tres puntos para pelear el liderato”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!