Horarios

Pachuca no quiere dejar escapar resultados en Copa MX y Clausura 2016

PACHUCA, México.- Pachuca clasificó a los Cuartos de Final de la Copa MX, tras dejar ir una ventaja de dos goles y empatar con Monterrey, y al escaparse la oportunidad de terminar en los primeros lugares para recibir en casa el primer duelo de la siguiente ronda.

Para José Joaquín Martínez, lateral de los Tuzos y titular en este torneo, pese al empate el objetivo sigue siendo el más alto.

"Se pasa a la siguiente ronda con un resultado que no teníamos contemplado, pero el objetivo es el mismo que desde el inicio: ser campeones. Hay que esperar quién nos toca en la siguiente ronda".

"Nos deja un sabor amargo porque no supimos cuidar la ventaja, lo bueno es que pasó ahorita en esta etapa que afortunadamente pasamos y debemos aprender para que no vuelva a suceder", comentó.

Van dos ocasiones consecutivas que los Tuzos pierden una ventaja de dos goles, ante Dorados en el Clausura 2016, y ahora contra Rayados en la Copa. 

"Son faltas de concentración, uno se relaja por ver el partido prácticamente ganado; así es el futbol y este es un jalón de orejas para todos para estar más concentrados”, explicó el apodado "Shaggy".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!