Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pachuca no pudo con Pumas y ligó tres derrotas consecutivas en el Apertura 2015

PACHUCA, México.- En un partido en el que los dos equipos terminaron con diez hombres, Pumas derrotó este sábado 1-2 a los Pachuca en el Estadio Hidalgo con goles de Eduardo Herrera y una joya de Javier Cortés de tiro libre. El gol de la honra la hizo Hirving Lozano.

Revive el partido completo en NBCDeportes.com

Con este resultado, los de la Bella Airosa ligaron tres derrotas consecutivas en este Apertura 2015, mientras que Pumas logró su primera victoria como visitante en este torneo y pelea por los primeros lugares con nueve unidades.

Durante los primeros minutos en el Hidalgo, los Tuzos fueron quienes tomaron la iniciativa buscando el arco rival, apenas a los 5’ minutos de la primera mitad, Ariel Nahuelpán tuvo en sus botines la ventaja para Pachuca, pero Alejandro Palacios lo evitó con una gran atajada con el pie. Pocos minutos después Hirving Lozano tuvo la segunda llegada clara para los hidalguenses, sin embargo su disparo pasó a un lado de la portería de los universitarios.

Con el paso de los minutos, Pumas fue tomando confianza dentro del terreno de juego y comenzó a generar jugadas a la ofensiva con Fidel Martínez. Fue hasta el minuto 20’ que tras un buen centro desde la izquierda por parte del ecuatoriano, Eduardo Herrera aprovechó para así marcar su primer gol del torneo.

A pocos minutos del final de la primera mitad, José Carlos Van Rankin se fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla por cometer una falta en mediocampo.

Para el arranque de la parte complementaria, Pachuca emparejó el marcador apenas al minuto de juego, Urretaviscaya mandó una diagonal dentro del área que Hirving Lozano mandó al fondo de las redes. Minutos más tarde los locales se quedaron también con 10 hombres, pues Aquivaldo Mosquera vio la segunda cartulina amarilla de la noche.

Con ambos conjuntos con diez jugadores el partido se abrió nuevamente y tanto Pumas como Pachuca tuvieron opciones de cara a los arcos de Palacios y Pérez. Al minuto 72’, Javier Cortés volvió a adelantar a los universitarios al cobrar de buena manera un tiro libre.

En los minutos finales, Pachuca buscó rescatar el empate y con constantes ataques por parte de Nahuelpán estuvieron cerca de sumar una unidad para así evitar la tercera derrota consecutiva en el torneo. El marcador no se movió más con lo cual, Pumas llegó a nueve unidades en el torneo, mientras que los dirigidos por Alonso se quedaron con seis puntos.

La próxima Jornada, Pumas y Pachuca enfrentarán a Dorados y Puebla respectivamente.

NOTAS RELACIONADAS

FOTOS: Las mejores postales del partido ente Tuzos y Felinos

Lopetegui dice que en Porto están encantados con Casillas

Dante Siboldi tomará las riendas de Santos Laguna

VIDEO: Pedro Caixinha renuncia al Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!