Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Pachuca no pierde la fe de clasificar a la Liguilla

PACHUCA, México.- Tras la dolorosa derrota de los Tuzos del Pachuca ante Tigres, el panorama no luce tan desalentador, ya que por las combinaciones de resultados se mantienen a sólo tres puntos de zona de Liguilla y con un partido pendiente. Es por ello que jugadores como Omar Esparza saben que la clasificación está en sus manos.

El equipo se encuentra bien porque viendo los resultados que se dieron seguimos a tres puntos de meternos a la pelea por la clasificación; sabíamos que iba a ser un partido difícil contra Tigres, creo que nos merecíamos al menos empate por como vimos el partido, pero ya pasó y ahora a tratar de ganar en casa, sabemos que podría ser nuestra última opción para poder pelear los puntos para la Liguilla”, mencionó.

El siguiente enfrentamiento de Pachuca será en casa ante Monarcas, equipo al que enfrentaron en un partido amistoso recientemente y que es dirigido por Enrique Meza, viejo conocido de la escuadra hidalguense.

Son partidos difíciles, el cierre de torneo es así, estamos conscientes de que esta semana es vital para seguir aspirando a clasificar. Ellos saldrán con esas mismas ganas, pero ya no podemos perder en casa, necesitamos esa victoria, esa alegría para nosotros y para nuestra gente.  Varios aquí conocen al ‘Profe’ Meza, saben su estilo de juego y nosotros lo que tenemos que hacer es ser dinámicos y tener posesión del balón”, subrayó.

A pesar de lo complicada que luce la clasificación para los Tuzos, la confianza sigue en obtener un boleto a la liguilla está vigente, el joven lateral de Pachuca, Oswaldo Rodríguez considera Diego Alonso le transmite seguridad el equipo.

"Yo veo a DIego (Alonso) muy tranquilo, siempre tiene confianza y nos trasmite todo eso para que no haya tensión en el equipo, nosotros vamos a pelear hasta el final, mientras existan posibilidades nosotros no perdemos la esperanza", mencionó.

El defensa sinaloense, aceptó que la derrota ante los Tigres caló hondo a los jugadores y cuerpo técnico de los hidalguenses, pero son conscientes de que no se pueden lamentar y que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos, para poder tener aspiraciones de estar en las finales.

"La verdad que si nos dolió mucho perder en Monterrey, pero nosotros ya no podemos pensar en lo que ya pasó, debemos concentrarnos en obtener todos los puntos que nos vamos a jugar", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FOTOS: Las mejores postales del duelo entre Felinos y Tuzos

José Rivas espera que no haya envidias en Tigres

Para Hugo Rodríguez el partido ante Tigres no es especia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!