Horarios

Pachuca niega que haya una oferta formal por por Hirving "El Chucky" Lozano

CANCÚN, México.- En los últimos días, se ha hablado sobre el posible traspaso de Hirving Lozano al Manchester United, sin embargo el Director de Visorias del Club Pachuca, Ignacio Hierro, negó que exista una oferta formal por el talentoso delantero, aunque aceptó que varios equipos han preguntado por el.

"Es un jugador que está haciendo muy bien las cosas en México, también con la selección, me parece normal que lo busquen, hay pláticas con varios equipos, pero nada formal", mencionó.

 

 

El directivo de los Tuzos reveló que en caso de que la oferta beneficie a todas las partes, el club hidalguense brindará todo el apoyo para que el jugador de 20 años cumpla el sueño de emigrar al Viejo continente.

"Si la oferta es buena y la oportunidad de crecimiento es positiva para el, no tendría trabas para salir, dependería de la negociación si nos quedaríamos con algún porcentaje o no", aseguró.

Por otra parte, Hierro aseveró que los blanquiazules van al Draft en búsqueda de cerrar dos refuerzos más y así cerrar su plantilla, en búsqueda de refrendar el título.

 

 

"Nosotros no ponemos lista de transferibles, estamos viendo la posibilidad de dos opciones, esperamos cerrarlos, depende de algunos movimientos que se van a dar", agregó.

Por otra parte, el exfutbolista admitió que Raúl López es refuerzo de Pachuca y que llega por un año con opción a compra y además dijo que buscarán que Stefan Medina se quede en la 'Bella Airosa', por lo que ya están negociando con Rayados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!