Horarios

Pachuca maneja su destino rumbo a la Liguilla

PACHUCA, México.- Por primera vez en todo el Clausura 2015, Pachuca se encuentra en zona de clasificación, ya que tras la victoria en casa 2-1 sobre Puebla, los Tuzos alcanzaron la octava posición de la tabla general y a partir de ahora dependen de ellos mismos.

Leugo del triunfo del sábado, los hidalguenses siguieron con la buena racha en casa, donde acumulan cinco victorias, dos empates y una derrota, que consta de la Jornada Uno, cuando cayeron por la mínima contra el Cruz Azul.

Una de las buenas noticias para los blanquiazules fue la confirmación del buen momento de Ariel Nahuelpán, quien una vez más fue pieza clave en la obtención de los tres puntos, ya que fue el anotador del gol con el cual su equipo se coló los ocho primeros.

Los dirigidos por Diego Alonso, han tenido un cambio vertiginoso en las últimas semanas, ya que de estar en la parte baja de la tabla, hoy acumulan cinco partidos sin perder, ya que no conocen la derrota desde que enfrentaron al mejor local del torneo, Tigres y fueron vencidos 2-1 en la fecha 10 del campeonato.

A falta de dos fechas, el torneo se encuentra en un momento competitivo muy importante, debido a que solamente existen seis puntos de diferencia entre el primer lugar y el 14, por esto los de la "bella airosa" saben que cualquier paso en falso puede sacarlos de la pelea por la fiesta grande, pero en caso de tener buenos resultados estarían amarrando su clasificación.

La próxima jornada los hidalguenses enfrentan un partido vital en la búsqueda de calificar, ya que reciben a Santos Laguna, equipo que está solamente un punto por detrás de los Tuzos (los laguneros tienen 21, por 22 de Pachuca), que tendrán que seguir haciendo de su cancha una fortaleza, para poder seguir manejando su destino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!