Horarios

Pachuca llegará motivado a la Liguilla, según Emmanuel García

PACHUCA, México.- Los Tuzos son uno de los siete equipo que ya tienen un boleto para la Liguilla y sin duda serán uno de los rivales a vencer en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. El defensa blanquiazul, Emmanuel García considera que son un equipo que puede vencer a cualquiera en la búsqueda de su sexta estrella.

Tenemos un equipo muy bueno, con jugadores de mucha experiencia, otros con juventud, me veo compitiéndole a cualquier equipo, tenemos para lucharle a cualquiera, debemos de creer en nosotros mismos para poder ser campeones”, mencionó.

A pesar de que ya están en clasificados, los de la ‘Bella Airosa’ son conscientes de que no se pueden relajar ante Jaguares, ya que tienen la oportunidad de terminar como segundos generales y así poder cerrar en casa en la Liguilla.

 

Es uno de los objetivos principales, el estar en la Liguilla, estamos tranquilos por ya haber logrado el boleto, pero eso no significa que estemos relajados, apenas empieza lo bueno, queremos mejorar en la tabla y llegar con todo a la Liguilla”, agregó.

Pachuca es la mejor defensa del Clausura 2016 con apenas quince goles recibidos, situación que alegra al ‘Manny’ y habló acerca de la clave para encontrar la solidez en la zaga: “Es muy importante para todos nosotros, en lo personal es muy especial pertenecer a la defensa más sólida, a la menos goleada, hemos sido muy sólidos, los cuatro de atrás somos nuevos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!