Horarios

Foto durante el partido Jaguares vs Pachuca correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el Estadio Victor M. Reyna en Chiapas, en la foto: Raul Lopez y Emanuel Garcia de Pachuca 23/07/16/MEXSPORT/NOE GARCIA SANCHEZ

Pachuca liga segunda victoria del torneo ante Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Pachuca conquistó la selva chiapaneca al doblegar 2-0 a los Jaguares, en la actividad de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 tras mantener su título intacto.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL CHIAPAS 0-2 PACHUCA (FOTOS)

En los primeros minutos a Chiapas le faltó al respeto al actual campeón del futbol mexicano y muy rápido Emmanuel García salvó a los Tuzos al sacar en la línea de gol un balón que intentaba colarse en el arco de los visitantes.

Ambos conjuntos entraron en una dinámica de ida y vuelta, por los hidalguenses los que más peligro generaban era Hirving Lozano y Franco jara, mientras que por los chiapanecos Luis Mendoza y Orozco buscaban hacer daño, pero las buenas intervenciones de los porteros y la oportuna actuación de los defensas dieron como resultado empate a ceros en la primera parte.

Para el complemento, Pachuca recuperó la memoria y empezó a inclinar la balanza  a su favor, el ‘Chucky’ Lozano probó con un disparo lejano que atajó de forma espectacular el guardameta Jiménez. La intensidad de Pachuca provocó que tuvieran un tiro de esquina tras otro, y fue precisamente por esta vía que encontraron el gol que inauguró el marcador, un taconazo de Erick Gutiérrez dejó el balón a merced de Stefan Medina, quien solo tuvo que empujarlo para marcar el 1-0.

La reacción de los Jaguares fue poca y muy predecible, solamente pudieron tener una clara cuando Óscar Pérez falló en un despeje, pero Adrián Marín no aprovechó. Los felinos dejaron ir la oportunidad de empatar, pero los visitantes aprovecharon para agrandar la ventaja. Luego de un penal fallado de Wilson Morelo, fue el mismo colombiano quien sentenció el 2-0 con un cabezazo cerca de la línea.

Tras el silbatazo final los Tuzos tienen arranque de torneo perfecto con seis unidades, mientras que los de Chiapas viven una realidad contrastante, con dos derrotas y sin sumar tras dos fechas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!