Pachuca, Walter Ayoví

A Pachuca le falta experiencia, según Ayoví

MONTERREY, México.- El mediocampista ecuatoriano del Pachuca, Walter Ayoví, mencionó que a los Tuzos les falta experiencia pues cuentan con un plantel muy joven y al enfrentar a equipos como Tigres, esto se ve reflejado en la derrota por 2-1 ante los felinos.

"Hay muchos jugadores jóvenes, tienen muchísimas ganas, pero hay veces que el fútbol suele ser parte de tener más tranquilidad de experiencia. Cometemos errores, por las ansias de saber que tenemos un equipo joven y queremos siempre ganar los partidos desde el primer minuto y sabemos que esto es de 90 minutos", dijo Ayoví.

Pachuca se  ha caracterizado por tener buenos planteles en la Liga MX y para Ayoví, a pesar de la juventud de este equipo, no se cuenta con un mal equipo.

"La verdad que mal equipo no tenemos. Nos falta tranquilidad y manejar los ritmos de juego, de los minutos. Sabemos que tenemos un gran plantel", mencionó el ecuatoriano.

Finalmente, la afición felina recuerda el pasado de Walter con el Monterrey y se manifestó con abucheos hacia el jugador de los Tuzos cada vez que tocaba el esférico.

"Es parte de todo. En lo personal uno trata de hacer el máximo trabajo para el equipo, siempre trato de hacer lo mejor para ganar. Que bueno que la gente tenga esos recuerdos, creo que cuando eran los clásicos era así y ni modo. En lo personal quiero seguir creciendo y conseguir cosas importantes", concluyó el dorsal 10 del Pachuca.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!