Horarios

Enrique Meza, Pachuca

El equipo de Enrique Meza cerrará recibiendo a los Tiburones en el Hidalgo pero dependen de León, Santos y Querétaro.

PACHUCA, México.- En lo que ya se ha convertido en una costumbre, Pachuca se complica los cierres de torneo y eso provoca que llegue a la última jornada buscando clasificar a la liguilla de último momento. Este Apertura 2014 los Tuzos acumulan cuatro partidos sin conseguir el triunfo (tres empates y una derrota), aunque a pesar de esto tienen opciones muy reales de pelear por el título del futbol mexicano. Con 22 puntos, este es el panorama de los Tuzos de cara al partido contra Veracruz, en la última jornada del torneo:

SI PACHUCA GANA

Si los Tuzos vencen al Veracruz en el Estadio Hidalgo NO aseguran su clasificación, y hay dos posibilidades:

1)      Si Pachuca gana y León o Santos no consiguen el triunfo, los Tuzos estarán en la liguilla e incluso aspirarían a llegar al sexto lugar de la general.

2)      Si Pachuca gana, y León y Santos también consiguen el triunfo, deben esperar a que Santos no gane por una diferencia de goles mayor a la de ellos; es decir, si Pachuca gana por un gol, que Santos no gane por dos de diferencia y así sucesivamente, ya que empatarían en la diferencia de goles, pero los laguneros los superarían por goles a favor.

 SI PACHUCA EMPATA

Si los Tuzos solo consiguen un punto el panorama se torna muy complicado, ya que dependerían de muchos resultados.

1)      Necesitarían que perdiera León y que de Santos, Querétaro y Pumas, dos no consigan el triunfo.

2)      En caso de que León gane, necesitarían que de Santos, Querétaro y Pumas, ninguno consiguiera el triunfo.

SI PACHUCA PIERDE

Si los dirigidos por Enrique Meza caen como locales ante los Tiburones, sus aspiraciones de liguilla prácticamente se esfumarían.

1)      Necesitarían que Santos pierda, combinado con empate o derrota de Pumas y Querétaro, además de que Cruz Azul no consiga el triunfo.

Estos son los diferentes panoramas que tienen los Tuzos en la última jornada, dependiendo todavía de ellos mismos para clasificar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[