Horarios

Nahuelpan y Reo

Pachuca fracasa en la Concachampions

MONTREAL, Canadá.- En un partido lleno de emociones, el Montreal Impact de la MLS eliminó a los Tuzos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al lograr el empate 1-1 (3-3 global) a los 93'. Los canadienses accedieron así a las semifinales por el criterio del gol de visitante. 

Los Tuzos saltaron el campo con un arsenal ofensivo muy importante y desde los primero minutos, la dupla de Ariel Nahuelpán y Germán Cano comenzó a generar peligro en el área rival. La primera oportunidad de peligro llegó a los 15' cuando Erick Gutiérrez filtró un pase a Hirving Lozano, quien condujo por la banda izquierda, encaró al portero local y cruzó mucho su disparo, desperdiciando una oportunidad clara para abrir el marcador. 

En la segunda mitad, el partido se tornó ríspido, ya que las patadas no se hicieron esperar, el cuadro de Montreal decidió utilizar el contragolpe como el arma más clara, recurriendo a la velocidad de Dilly Duka, quien estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero el "Conejo" Pérez estuvo atento en ambas ocasiones para mantener con vida al cuadro hidalguense. 

Al minuto 69 de tiempo corrido, el arquero Bush salvó de manera heroica al Impact, cuando desvió con los pies un remate dentro del área chica de Germán Cano, quién observó de manera incrédula como el balón no pudo encontrar las redes del cuadro canadiense. 
 

 

Cuando el equipo blanquiazul estaba volcado al ataque, el argentino, Germán Cano fue derribado dentro del área por Laurent Ciman, que originó el penalti a favor del equipo mexicano. El encargado de tirar desde los once pasos fue el mismo delantero sudamericano, Cano cobró de manera impecable y así adelantó a los de la 'Bella airosa'. 

En el último suspiro del partido, el Impact de Montreal hizo explotar el Estadio olímpico, cuando Cameron Porter recibió un trazo largo y se llevó por velocidad a Pizarro y venció al "Conejo" con un disparo que se fue por en medio de las piernas del cancerbero y así dio el pase agónico a los de la MLS.  

Montreal Impact ya se encuentra en la antesala de la final del torno de la zona y espera al ganador de la serie entre Alajualense y DC United, la ventaja la tienen los de Costa Rica, ya que ganaron el encuentro de ida por 5-2. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!