Horarios

Pachuca extrema precausiones para enfrentar a Dorados

PACHUCA, México.- La Liga MX es una competencia que se considera por la paridad entre los equipos, ya que cualquier equipo le puede dar la sorpresa a otra, por lo que Omar González piensa que el partido ante Dorados será muy complicado, ya que los de Sinaloa se juegan la vida en cada partido.

"Ellos están en una situación muy complicada y por eso será un partido muy difícil, ya le ganaron al Atlas. No será fácil, hay que hacer lo que hemos demostrado, prepararnos bien en la semana. Lo más difícil es jugar contra un equipo que se juega la vida", mencionó.

Los "Tuzos" están viviendo un gran momento en el Clausura 2016. Sin embargo, no existe conformismo dentro del plantel hidalguense, así lo aseguró González, quien considera que el equipó continúa teniendo mucha hambre de mejorar, quiere ir por más logros.

"Estamos bien, pero podemos ser mejores. Hay que buscar meter más goles e intentar ser más sólidos, debemos tener más el balón. Siempre se pueden encontrar aspectos a mejorar", agregó.

La defensa de Pachuca es la menos goleada del torneo y para el central méxico-estadounidense la clave está en la buena comunicación que existe entre sus compañeros.

"Creo que la clave de la buena defensa que tenemos es la comunicación, hablamos mucho entre todos y no sólo somos los cuatro de la defensa, es todo el equipo, todos defienden. Siempre entramos a la cancha con todo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!