Horarios

Pachuca es la mejor ofensiva de México

PACHUCA, México.- Luego de acumular dos jornadas sin victoria y de ser eliminados de la Copa MX, los Tuzos reaccionaron y aplastaron 6-0 a Veracruz, convirtiéndose así en la mejor ofensiva en la Liga MX, ya que registran 26 goles en 11 partidos.

El más cercano perseguidor de Pachuca en la tabla de goleo por equipos es Monterrey, equipo que ha marcado 22 goles en lo que va del certamen, los blanquiazules promedian 2.3 goles por partido, y en caso de seguir con este ritmo podrían superar los 40 goles en el Clausura 2016.

 

Con el triplete el sábado pasado, Hirving Lozano se convirtió en el futbolista con más goles en el cuadro de la 'Bella airosa', al mover las redes rivales en 6 ocasiones, colocándose en el sexto puesto de la tabla de goleo individual, siendo el segundo mexicano con más tantos, solamente por debajo de Oribe Peralta, quien tiene 7 dianas.

Por otra parte, la defensiva de Pachuca también vive un buen momento, ya que son la tercera mejor del campeonato con 11 goles recibidos, la cima de este departamento lo comparten Tigres y Tijuana con 10 goles encajados, uno menos que los dirigidos por Diego Alonso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!