Horarios

José Joaquín Martínez, mediocampista del Pachuca, espera no defraudar a la directiva ante el Toluca

Pachuca es el equipo más balanceado de la liga

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca, ubicados en tercer lugar de la tabla general, además de ser la mejor ofensiva con 26 goles y la mejor defensiva con 12 recibidos, reciben este sábado a los Tigres y ya se preparan para tan importante compromiso. En conferencia de prensa José Joaquín Martínez habló del último enfrentamiento que tuvieron contra Cruz Azul, donde terminaron con empate a ceros.

“Tuvimos la sensación de que dejamos ir dos puntos contra Cruz Azul porque tenían un hombre menos, pero hay que aprender y trabajar para no cometer los mismos errores. Fue un partido complicado por el calor, pero a final de cuentas es para los dos equipos y hay que trabajar sobre eso, nosotros entrenamos en la mañana, cuando hay mucho sol y hay que estar mentalmente preparados para cualquier cosa”, comentó.

El ‘Shaggy’, como es mejor conocido, sabe de la dificultad que implica enfrentar a los Tigres, equipo con una de las mejores plantillas de la liga mexicana. Sin embargo es también un buen parámetro y dicen tener los argumentos para vencerlos.

“Sera un partido muy difícil, hay que ser inteligentes para no recibir gol y estar concentrados arriba para crear las opciones necesarias para ganar. Tigres es un equipo muy interesante, con jugadores importantes y que si te descuidas marcan la diferencia, pero vamos a salir a ganar, hemos sido un equipo muy balanceado, eso nos tiene arriba en la tabla y hay que seguir por la misma línea”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!