Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pachuca, el mejor club del momento en México

PACHUCA, México.- Con la contundente victoria de 3-1 sobre Monterrey en la cancha del Estadio Hidalgo, Pachuca escaló hasta la cima de la tabla general, sumando 10 puntos de 12 posibles, manteniéndose también como el único invicto dentro del Clausura 2016.
 
 
Además de ser el primer lugar de la Liga MX, los "Tuzos" se colocaron como el equipo más goleador del torneo, registrando nueve anotaciones en cuatro partidos, además de que son la mejor defensa del torneo, permitiendo únicamente tres goles en este inicio del campeonato.
 
Por otra parte, Franco Jara, delantero argentino sigue viviendo un momento de gracia, ya que ha convertido tres goles, posicionándose en el segundo lugar de la tabla de goleo, solamente por detrás del artillero francés, André Pierre Gignac, quien tiene cuatro goles en su cuenta personal.
 
 
El próximo domingo, los blanquiazules tendrán una dura prueba, ya que por primera vez desde que los dirige Diego Alonso, visitarán a Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario e intentarán continuar con su buen paso para seguir siendo el mejor equipo del torneo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!