Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Pachuca. Foto: Imago7

Pachuca derrota a Puebla en partido amistoso

PACHUCA, México.- Como parte de la preparación rumbo al Clausura 2016,  el conjunto de Pachuca  se midió al Puebla en partido amistoso celebrado en el estadio Huracán, el encuentro terminó con la victoria para los Tuzos con marcador de 5-4.

Al ser duelo amistoso se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, por lo que ambos entrenadores, les dieron minutos a todos los jugadores de su plantel. Los hidalguenses  fueron quienes anotaron primero por conducto de Franco Jara al minuto de iniciado el encuentro.

 

 

Los poblanos no se quedarían atrás y empatarían dos minutos después por medio del nuevo refuerzo de Puebla, el uruguayo Álvaro Navarro. Los camoteros le daría vuelta al marcador luego de que Navarro conectara un potente cabezazo para vencer al guardameta Tuzo; poco duraría la ventaja para los visitantes ya que, de nueva cuenta Franco Jara, marcaría el gol del empate por la vía penal por lo que el primer tiempo finalizaba con el empate a dos tantos.

Para la segunda parte las anotaciones siguieron y de nueva cuenta el equipo de Pachuca volvería a tomar la delantera, una jugada entre Urretaviscaya y Jara culminaría en el tercer gol para los tuzos. Cuando parecía que el segundo finalizaría con la ventaja parcial de 3-2 a favor de los locales, Mauro Cejas anotaría el gol de la igualdad.

En los últimos dos tiempos Puebla, intentó conseguir un gol más, pero Pachuca se mostró contundente y logró poner el 5-3 en el marcador. Cuando parecía que terminaría así el encuentro, el canterano Omar Marrufo, metería el cuarto gol para la visita.

 

El partido finalizó con la victoria de Pachuca 5-4 sobre el equipo de Puebla.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Torres Nilo espera un mejor año en el 2016

Atlético de Madrid vence al Rayo Vallecano

Cristiano Ronaldo falla un tiro penal

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!