Horarios

Jorge Hernández, Pachuca

Pachuca convivió con su afición previo a su viaje

PACHUCA, México.- Con motivo del Día del Niño los Tuzos tuvieron un entrenamiento atípico, ya que decidieron abrir sus puertas para que toda su afición los acompañara antes de partir a la ciudad de León para su compromiso de la jornada 16.

Ante aproximadamente cinco mil personas cerraron su preparación, y después de la práctica el mediocampista Jorge Hernández se mostró agradecido por el apoyo recibido: "El que venga la gente es algo que nos gusta, nos motiva ver a tantos niños apoyando, son quienes están con nosotros cada 15 días y ojalá se haga más seguido esto (abrir el entrenamiento)"

Ya cuestionado sobre lo que será el próximo compromiso, Jorge Hernández negó que sea el más importante del torneo, aunque si es clave para obtener de una vez por todas el boleto a la Liguilla, evitando arriesgar demasiado en la última jornada.

"No es el partido más importante, lo que queremos es estar dentro de la Liguilla, cada juego tiene su importancia y se deben jugar con todo. Hay que sacar un buen resultado para ya no preocuparnos de quedar fuera de la Liguilla, hay que culminar el buen trabajo que hemos hecho hasta ahora", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!