Horarios

Pachuca continúa trabajando en Acapulco

ACAPULCO, México.- Los Tuzos continúan trabajando intensamente en el puerto de Acapulco en lo que es su segunda etapa de pretemporada, después de cumplir una semana de trabajos al nivel del mar.

El plantel dirigido por Diego Alonso, entrena a triple sesión, haciendo futbol, táctica fija, fortalecimiento, acondicionamiento físico, velocidad y potencia, tanto en una cancha de futbol aledaña al hotel de concentración, como en la arena.

El técnico uruguayo tiene a su disposición a casi la totalidad del plantel, ya están integrados Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, futbolistas que tuvieron más días de descanso por haber participado en la Copa Mundial Sub-20; así como el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien es el primer refuerzo extranjero de los Tuzos.

Solo faltan algunos jugadores, como los casos de Walter Ayoví, quien se encuentra de vacaciones tras participar en la Copa América con Ecuador y Miguel Herrera Equihua, concentrado con la Selección Mexicana que irá a la Copa Oro, así como otro refuerzo extranjero que podría llegar a ocupar la última plaza que les queda.

Pachuca permanecerá en Acapulco hasta el próximo 3 de julio, día en el que sostendrán un partido amistoso ante un cuadro local para posteriormente, regresar a Pachuca a continuar con los trabajos de pretemporada antes de comenzar una mini gira por los Estados Unidos, donde enfrentarán a las Chivas y al Sunderland de la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!